PDD en un mes, posibilidad de embarazo?

El día 1 de enero estaba terminando con la mestruacion, tuve relaciones sexuales con mi chico y se rompió el preservativo. Hoy también día 1 de febrero hace un mes de aquello, casualidades de la vida, ha vuelto a pasar lo mismo, esperando que me bajara mi periodo por aquel error, se ha vuelto a romper. Las dos veces ha eyaculado en mi y las dos veces me he tomado la píldora del día después. Pero estoy muy rayada. ¿Puedo estar embarazada? Me vendrá la regla este mes, que es cuando me tenía que venir, ¿en estos días?

1 respuesta

Respuesta

Si tomaste la post day, el riesgo de embarazo es muy bajo.

Pero ten en cuenta que tu ciclo se puede alterar.

Si en 1 ó 2 semanas tras la toma de la post day, no has tenido un sangrado, conviene que te hagas la prueba de embarazo para descartarlo.

¡Gracias! Estoy rayada, la verdad, porque he tenido bastante mala suerte y me iba a venir la menstruación y comprobar que hizo su efecto aquella vez y ahora me vuelve a pasar. Me estoy planteando tomarme la pastilla anticonceptiva, siempre lo pienso, pero me echo para atrás.