Tengo una duda sobre una prueba de embarazo de orina

Hola quisiera me ayudarán, Gracias de ante mano, El día de hoy me hice una prueba de embarazo de orina las de la farmacia, llevo dos días se retraso e tenido adoloridos los senos ya varios días,3 veces dolor de cabeza muy ligeramente antes nada de eso me tengo pasaba al tener la menstruación, e tenido cambios de humor enserio, al subir las escaleras me canso enseguida, me e mareadp 3 veces y en la prueba el resultado fue: Una rayita fuerte y la otra tenue mi duda es si es positivo o no..

1 respuesta

Respuesta

Hola Yaretzy Antonio

El resultado no es determinante, recomiendo que vuelvas a hacer la prueba de detección de embarazo.