Competencia de Arquitecto Tecnio o de ITOP

Desearía que me informasen si para hacer el seguimiento de remodelación de una calle, se requiere la intervención de un Arquitecto Técnico o de un ITOP en construcciones Civiles, o si ambos tienen competencias para supervisar las obras, ya que en mi Ayuntamiento están pendientes de hacer varias obras en calles y no se si se decantaran por uno u por otro técnico y me gustaría saber cual de los dos puede desempeñar con mas conocimiento el puesto.

1 respuesta

Respuesta

Para hacer la dirección de obra de remodelación de una calle la titulación adecuada es ITOP, en cualquiera de sus tres especialidades, aunque preferiblemente en Construcciones Civiles o en Transportes y Servicios Urbanos, o Ingeniero de Caminos.