No puedo retraer completamente la piel de mi pene cuando está erecto

Les cuento que he leído de esto ahora que me está preocupando bastante.. Leí algo de fimosis, de frenillo corto y otras cosas más. Lo que a mí me pasa es que cuando el pene está flácido no tengo problemas de estirarlo, es más, se estira hasta más abajo que el aro, bastante más... Pero a medida que se produce la erección cada vez puedo bajar menos la piel hasta el punto que solo veo una parte de la cabeza, nunca llega al aro. Quisiera saber principalmente a qué se debe eso, si al tener relaciones voy a tener problemas (ya que para ponerme el preservativo debería tener la cabeza al aire) y cómo se soluciona.

2 Respuestas

Respuesta

La primera respuesta de chaparrito es el consejo que te conviene seguir. Yo solo quiero expresarte mi propia experiencia, para que no te atormentes demasiado. Por lo que cuentas, aunque falte el rigor comparativo, puedo decirte que yo padecí el mismo problemilla que tú, y que si bien no me impidió mantener relaciones intimas, también es muy cierto que tempranamente, en una de aquellas relaciones se me solucionó el problema de golpe, es decir, se rompió el frenillo en el éxtasis de la relación, y te aseguro que no sentí dolor alguno hasta consumar el acto y retirarme, momento en el cual nos llevamos, yo y mi pareja de entonces, el susto del año, pues la zona sangró abundantemente, como te puedes imaginar. Pero aunque te digo que no me dolió (tanto es así que en un primer momento la más asustada era mi pareja, pues pensábamos que el sangrado provenía de ella), eso no significa que debas dejarlo estar. Luego si me escoció, mientras me aseaba y curaba yo mismo, aplicándome desinfectante en salva la parte. Mi anécdota no me dejo más secuela que aquella experiencia con tintes trágico-cómicos, pero yo te remito a lo dicho por el Chaparrito, ahorrate el susto y acude al especialista

Respuesta

No parece una fimosis. Recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.