¿Cómo empiezo una separación de mutuo acuerdo?

Mi marido y yo queremos divorciarnos y queremos un divorcio de mutuo acuerdo Me gustaría saber que pasos tengo que dar tenemos dos hijas una de 15 meses y otra de 3 años y una hipoteca que compramos antes de casarnos y que esta a nombre de los dos. Mi marido actualmente no tiene ningún tipo de ingreso por lo que si se llegara a un acuerdo económico en la manutención de las niñas el no tendría como responder que ocurriría entonces

2 Respuestas

Respuesta

En primer lugar para divorciarse necesitan contratar abogado y procurador, por resultar necesario para este tipo de procedimientos.

Su marido, si a usted le asignan la guarda y custodia de las menores, está obligado a hacer frente al pago de la pensió de alimentos que se establezca. Si no la paga puede incurrir en delito, y por otra parte se le puede reclamar por vía civil el pago de dichas cantidades.

Si desea que lleve su divorcio, póngase en contacto conmigo.

Saludos

Rafael Moncayo Suárez

Abogado

Respuesta

Soy abogado de familia.

Divorcio Express de Mutuo acuerdo y redacción de convenio regulador 300 €.

Contenciosos (sin acuerdo y con asistencia a juicios) 750 €.

Asesoramiento jurídico incluido.

Mi correo electrónico es: [email protected]