Como colocar en tiempo ford laser 1.8 año 98 sincrónico.

Tengo problema para colocar en punto mi Ford laser motor 1.8 año 98 doble árbol de leva. Estamos haciéndolo como indica el manual de taller que compre por internet, ya que cuando estaba desmontando para cambiarle la bomba de agua y la correa única perdió el tiempo, y el tiempo que tenia no coincidía con el que aparece en el manual, estuvimos colocando como lo indica el manual, pero cuando armamos todos, el mismo tarda para prender y cuando enciende no aguanta el mínimo. También tengo la duda que el manual posee varios modelo de motores que son B3 FP RF ZL, los 2 últimos son los más que se asemejan por que la imagen tiene dos árbol de leva.

Por favor necesito de sus recomendaciones, por que de hecho el vehículo poseía unas marcas con tipez, que se nota que cuando le cambiaron anteriormente las correas. Pero nuevamente el tiempo no coincidía como lo indica el manual. De hecho las poleas tienen sus muescas de fabrica y identificada con letras.

1 Respuesta

Respuesta

Estos son los puntos de calado, si los pusiste así y va mal, tienes otro problema.