Dudas de si estaré embarazada

Lo hice con mi novio el ultimo día de mi regla y pues no utilizamos condón aparte cuando el se vino fue afuera de mi y pues últimamente eh tenido los síntomas de embarazo y tengo 3 días de retraso

2 respuestas

Respuesta

Si puedes estar embarazada, que se viniera fuera no garantiza nada, hay que usar condón desde el principio, sino puede haber un embarazo. Las posibilidades son muy pequeñas, ya que no eran tus días más fértiles, pero posibilidades, hay.

Si en 4 días no te viene la regla, hazte un test de embarazo de los de la farmacia, que ya sera muy muy fiable.

Respuesta

El riesgo de embarazo ha sido bajo, pero debéis tener cuidado y usar siempre preservativo desde el principio hasta el final de la relación.

El test de embarazo que se vende en las farmacias es muy útil para salir rápidamente de dudas cuando existe un retraso. Estos test son muy fiables y con la orina de cualquier hora del día (mejor la de la mañana) ya se puede saber si hay o no embarazo.

El test del embarazo se puede realizar desde el primer día de la falta, aunque es mucho más fiable a partir de 7 / 10 días de retraso.