Como guardar solo una hoja del archivo de excel

Barsimpon también quería preguntarte si es posible crear una marco para guardar solo una de las hojas que contiene el archivo de excel es decir por ejemplo que solo me guarde la hoja 2 de todas las que se visualizan en el libro de excel. Esto es con la finalidad de solo guardar la hoja donde se presentan los resultados del programita que realicé.

1 respuesta

Respuesta
Sub MyMacro()
Sheets("Hoja2").Select
    Sheets("Hoja2").Copy
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
        "C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario.PRINCIPAL.000\Mis documentos\Libro3.xls" _
        , FileFormat:=xlNormal, Password:="", WriteResPassword:="", _
        ReadOnlyRecommended:=False, CreateBackup:=False
    Range("A1").Select
    Windows("Libro1").Activate
    Range("A1").Select
End Sub
Copia y pega esta macro
Cambiale las rutas o los nombres de la hoja según tus necesidades
saludos