Macro que imprima, guarda hoja y contador

Les comento estoy creando un programa en excel 2010 en el cual sirva para facturar, pero mi problema consiste en que necesito crear un botón que me cumpla con tres funciones a la vez, que imprima los datos de la hoja 1, que aumente el consecutivo o contador para las facturas, que pueda guardar unicamente la hoja 2 y que el nombre del archivo de la hoja 2 lo tome de la celda w2.
Sinceramente no se como hacer para que cumpla con todas las funciones...

1 respuesta

Respuesta
Dos preguntas...
Donde está guardado el consecutivo.
Y cuando dices que pueda guardar unicamente la hoja 2, que quieres decir. ¿Qué tome la hoja 2 y la guarde como un libro diferente?
Primero que todo muchas gracias por responder y disculpas por no saberme explicar...
Te explico como funciona el programa.. En la hoja1 la cual la llame FACTURADOR, sirve para ingresar los datos que estoy facturando y realizar las operaciones respectivas y la hoja 2 la cual llame IMPRESIÓN sirve para guardar los datos de la hoja1(FACTURADOR), pero con un formato diferente que diseñe, para la consulta de los usuarios. Lo que quiero es que cuando de en el botón imprimir, este me imprima los datos de la hoja1(FACTURADOR), pero que asu vez me aumente el consecutivo de la celda U56 de la misma hoja, por ejemplo si estaba en 11, me lo pase a 12, pero que también me guarde la hoja2(IMPRESIÓN), en otro libro y que me lo guarde en una carpeta especifica por ejemplo:"C:\Users\TI01\Desktop\Facturador\Facturador\Registro de Facturas", para que me vaya creando como un registro de cada factura que realizo y que el nombre del documento sea la celda W2 de la hoja 2 IMPRESIÓN con la fecha del día...
No se si quedo un poco más claro mi pregunta o si sera posible realizar esta instrucción en un mismo botón... De antemano muchas gracias...
Claro que se puede... Éxitos y no olvides calificar y cerrar la pregunta.
...
Sub ImprimeFactura()
    Sheets("FACTURADOR").Select
    Range("A1").Select
    Range("U56").Value = Range("U56").Value + 1
    ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1
    Sheets("IMPRESION").Select
    Sheets("IMPRESION").Copy
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
        "C:\Users\TI01\Desktop\Facturador\Facturador\Registro de Facturas\" _
        & Range("W2").Text & " " & Format(Date, "dd-mmm-yyyy") & ".xlsx", FileFormat:=xlOpenXMLWorkbook, CreateBackup:=False
        ActiveWorkbook.Close
    Range("A1").Select
End Sub