Mi gato no quiere comer y se ve triste

La ultima vez que vi comer a mi gato fue hace dos días, toma un poco de agua por lo general sale a otro lado a hacer del baño así que no se si haga bien o tenga diarrea. Se le ve triste, se mueve poco y luego luego se queda sentado o acostado, me maulla para que le acaricie y lo cargue. Aparentemente no presenta moco, ojos llorosos ni estornudos.

¿Qué le puedo dar para que mejore?

1 Respuesta

Respuesta

En estas fechas es frecuente los problemas respiratorios aunque no presente síntomas. Aunque pueden ser otras las causas. Lo ideal es que lo revise el veterinario. De momento puedes darle una cucharadita de ambroxol jarabe c / 12 horas por 3 días. Espero que con eso mejore. Sigo a tus órdenes.