Que madero ofensivo me recomiendan?

hola soy un jugador ofensivo con topspin  a ambas caras loopspins y setspins de derecho, mi juegos es media y corta distancia

queria saber que maderos me recomiendan, busco un madero bastante rapido, he hestado viendo estos, pero tambien acepto recomendaciones:

donic ovtcharov carbo speed

donic baum carrera senso

donic persson power carbon

mi presupuesto es de unos 70 dolares aprox.

gracias de antemano:)

1 Respuesta

Respuesta

También soy de Chile.

Es importante saber las gomas que usarás, pero creo que el Carbospeed es muy rápido, para un juego de corta y media distancia sería mejor un Waldner Legend carbon, que está fabricado con los mismos materiales, pero es más delgado por lo que no es tan rápido, de todos modos es un madero bastan rápido, similar al Primorac Carbon.

El Baum Carrera senso es pura madera, muy parecido al Stiga Clipper, un poco caro si lo encuentras a US$70, en ese caso te conviene un DHS PG7 que tiene las mismas maderas.

No conozco el Powercarbon, pero por su composición se ve bueno.

Con ese presupuesto yo iría por el Legend carbon o un Xiom Ignito.

¡Gracias! en donic chile me recomendaron un ovtcharov senso v1 cuando les dije mis gomas (dhs tg3 neo y dhs memo 2), me dijeron que al ser de pura madera era mas flexble y venia bien con gomas chinas y en velocidad me dijo que era similar al legend

gracias;) excelente respuesta

La Skyline TG3 no queda mal en el Ovtcharov senso V1, para el derecho, pero la Memo, definifivamente no sirve para nada. Te va a quedar muy pesado y lento. Ese madero tiene el mango hueco, por lo que al combinarlo con gomas pesadas se siente muy pesado ya que el centro de masa queda muy arriba. El Ovtcharov queda mucho mejor con gomas rápidas y no tan duras, podría ser una Bluefire M2 o una Acuda.

Sigo pensando que es mejor el Legend Carbon o el Ignito.