Porque me vengo rápido después de haber estado un tiempo si tener relaciones y sin masturbarme

Dure aproximadamente un mes si tener relaciones con mi novia tengo 17 años y el día que lo volvimos hacer dure más o menos en la penetración unos 6 a 8 minutos y normalmente duro entre 15 y 20 minutos porque me paso eso creo que es por que no tuve sexo en un tiempo prolongado

1 Respuesta

Respuesta

Hola Juan Ramirez

Exactamente, eso fue porque el nivel de excitación fue muy grande a consecuencia de la falta de actividad sexual.