Eyaculación sobre la vulva: ¿Riesgo de embarazo?

Tuve sexo con mi novia (tiene 16 años) el día 30 de octubre en su primer dia fértil, lo hicimos con condón pero al estar ella sobre mi me saqué el condón y eyaculé cerca de su ano y su vulva pero al tocar su vagina estaba seca y mojada en la parte del ano y ella se recostó. El problema es que le tiene que venir este lunes 17 de noviembre (hoy es miercoles 12) y hace 4 dias me dijo que le dolian los pechos y es un dolor que va y viene. Quisiera saber si puede estar embarazada y que ese dolor es un sintoma de embarazo o ese dolor es el dolor pre menstrual llamado "mistalgia". ¿Qué riesgos de embarazo hay?

1 respuesta

Respuesta

Hola alex garnica

Te cuento, muchos expertos de este foro no opinan lo mismo que yo, en el caso de que cualquier mujer puede quedar embarazada con liquido seminal al estar cerca de su vagina. Conozco un caso tan sorprendente de que Una Joven se embarazo y siendo virgen (Sin haber roto su Himen).

Por que paso esto, el semen por ser un liquido puede entrar Fácilmente por la vagina y poder así fecundar un ovulo, eso si la posibilidad es sumamente baja.

  1. ¿Ahora en tu caso depende si esa fue su primera vez?
  2. ¿Si los dolores en los Pechos no los ha tenido antes?, etc.

Pero si quieres una respuesta concreta, te digo que La probabilidad de embarazo en muy Baja.

Si tienes otra duda hazlo saber.

Si te sirvió mi respuesta finaliza con un comentario y Puntúa mi respuesta,