Macro abre en unas Pcs y en otras no

Tengo una macro que desarrolle hace algunos años, junto con la ayuda de algunos de este espacio de TodoExpertos, el detalle está en que ahora en muchas computadoras no fuiciona el archivo macro, pero en otras computadoras sí, siendo lo más extraño que son equipos de caractirísticas idénticas... ¿qué puedo hacer con esto? ¿Se trata de alguna versión del Microsoft Excel? ¿O del código? Alguien que me pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta

Las cosas que se me ocurren:

  1. Verificá las versiones de excel que hay en cada PC
  2. Verificá las opciones de seguridad / sitios de confianza que tiene configurada cada PC

Pues ya yas revisé.. y nada... sigue con el mismo problema! :/

Estoy convencido que la diferencia está en los sitios de confianza, pero sin ver ambas máquinas es imposible verificar esto :(