Lei en una respuestas sobre tu endodoncia

Leí que habías respondido a una pregunta en la cual la persona manifestaba tener dolor al hacer presión sobre su muela, creo que tu tenias algo parecido, cuéntame se soluciono tu problema con la endodoncía?

Respuesta

No me hice endodoncia... le pedí a uno de mis cliemtes que me bajara la oclusión... mi pieza esta bien... fue la dentista que me fie de ella y me fastidio... de eso hace 4 años y sigue estando la pieza... la clínica al quejarme quería hacerme la endodoncia después pero me negué

Perdona... me confundí al responder... aun estoy aprendiendo a utilozarlo desde el mvl... mil disculpas

Si, sabes? me paso exactamente igual y al cabo de un tiempo dejo de molestarme la muela, gracias por tu respuesta amigo!

Encantado¡