¿Por que mi impresora canon mp 280 imprime mal?

Lo que pasa es que en la computadora puse figuras una negra, una roja, una amarilla y otra azul para imprimir; y en la figura negra no imprime nada, en cambio en la figura que deberia imprimir rojo solo imprime el color negro bien fuerte, el olor amarillo tampoco lo imprime, y en el color azul imprime el color negro pero no muy fuerte es decir es casi como gris ...

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacer una limpieza de cabezales para hacerlo necesitas seguir lo siguiente

Vas a mantener presionado el botón STOP / RESET y esperar a que la luz que esta arriba de este botón encienda tres veces y sueltas con esto limpiara los cabezales y la tinta saldrá correctamente por los inyectores el procedimiento va a tardar aproximadamente 3 minutos.