Caldera victoria no me arranca

¿Tengo el piloto rojo encendido y no puedo apagarlo y el boton ke sirve para apagarlo no lo tengo ke puedo hacer sin llamar a un tecniko?

1 Respuesta

Respuesta

Que botón te refieres al mando, de apagado, grifo, ¿radiador y reset?

El ke se me enciende es el triangulo rojo y varias temperaturas a la vez, yeva mas de una año sin funcionar ke puedo acer?

¿Qué led verdes te salen?

Había entendido que decías que el botón que tiene para apagarlo no lo tienes, por eso preguntaba, si te refieres al volante de servicios

La roja del triangulo y verdes la 60 70 y 90 grados

Tienes que resetearla, y ponerla de nuevo en marcha, pero eso sí asegurate, que hay gas, ya que ese código es falta de gas

Como la reseteo en la r? Y la pongo en marcha en radiador +frigo?

Si, pero asegurate que llega el gas a la caldera

Ya estaaaa!! Esk el gas estaba cerrado muchas gracias!!!

Bueno ya no tiene que llamar al técnico, ahora a valorar las respuestas, si lo desea.

Hola buenos día, tengo otro problema en la caldera, ¿no kalietan los radiadores y sale la temperatyra de 90 que puede ser?

Deberías de formular una nueva pregunta, para la valoración.