Descargar películas par, usar en el hogar

Tengo tres hijos y siempre me preguntan si hay alguna página. En Interne. Que sea segura para, poder descargar películas, gratis

6 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo la siguiente página, Yo tengo tiempo en ella y nunca he tenido problemas...

www.blog-peliculas.com

Son en español latino, con diferentes servidores de descarga y tutoriales para ayuda con las descargas.

Respuesta

Las mejores opciones para descargar películas con su audio original son a través de torrent.
Para ello, te recomiendo descargues el programa 'utorrent', que es gratuito y fácil de hallar en google.
Luego, entras a la página de kisckasstorrents y en el buscador pones el nombre original (en el idioma que se hizo) de la película que buscas.
EJ: si buscas 'Como educar a tu dragon 2', deberás escribir: 'How to train your dragon 2'.
También puedes usar partes del nombre, pero saldrían todas las películas que la tienen en su titulo.

Es decir que si solo pones 'dragon', saldrá incluso las de Bruce lee (way of the dragon, enter the dragon). Y también otras.
----

Bastará escoger la que buscas y dejas descargando mientras duermes o sales de casa. Si acaso la pc se apaga, no importa pues continua descargando en donde se quedó cuando la vuelves a prender.
Los subs en español, los puedes encontrar en la página de 'subdivx'.

Respuesta

Esta es buena y segura, debes registrarte (aunque es gratis) pero es aconsejable utilizar un gestor de descargas tipo jdownloader, porque las películas están cortadas en varias partes y el gestor te las une de forma automática:

http://www.exvagos.com/cine/

¡Gracias!

Hola de nuevo perdona,soy nueva y novata en las,fechas en la,que vivimos! ! ! Me podría, ayudar paso  A paso. Por favor? Me descargo jdownloader y después que hago? Imaginate que,se lo tienes,que explicar a un chaval de 12 años como ejemplo, me ayudarías mucho muchas gracias

Explicarte por aquí sería harto complicado y posiblemente por muy bien que lo hiciera no creo que te fuera muy útil.

Pero no desesperes, hay solución, en YouTube hay muchos tutoriales de descarga, instalación y uso que te servirán, además los podrás ver y realizar paso a paso. Te aseguro que será mil veces mejor que si te lo explico yo.

Respuesta

Aquí puedes ver y descargar películas y series tanto en latino, subtitulado, castellano calidad hd con jdownloader 2...

miteve.org

Respuesta

Las 2 mejores, recomiendo estas 2:

Pelisplus

Cinecalidad
Elegie cualquiera de esos 2 sitios, están entre lo mejor de lo mejor, sin cortadores.

Respuesta

Te recomiendo Telegram, tiene una gran cantidad de canales públicos en los que puedes conseguir películas y series, yo descargue de allí recientemente Animales Fantásticos 2. Muy buena calidad y un peso de tan solo 2GB.