Oposiciones sólo con Bachilllerato para trabajar en sitios como: INEM, Ayuntamientos, Juzgados, Instituciones locales, Hacienda?

Tengo solo el bachiller y me quiero poner a opositar, pero ando muy perdido, quisiera saber qué oposiciones hay y de ellas si me dan algún consejo a la hora de elegir, para que sea acabar en mi propia ciudad o en los pueblos de alrededor en la misma provincia. Soy de Castilla-La Mancha. Cualquier sugerencia o experiencia me vale, para ir eligiendo o descartando. En cuanto al temario o función laboral, me da lo mismo, prefiero un trabajo que a fin de cuentas esté cerca de mi casa.

1 respuesta

Respuesta

   http://www2.lectiva.com/oposiciones-en-castilla-mancha.htm?xtor=SEC-279-GOO-[geo_castilla-mancha]-[castilla-mancha_opos_ampmod]-S-[oposiciones%20castilla%20la%20mancha]&tid=c660006c-11c0-0001-584a-37d525e0157c&gclid=Cj0KEQiA592lBRCXy8yl4bjK17wBEiQAg1Az_XnyckwL8HyEAnun_Y_ZzCMMhkCfFafwjVwhC4TxYp4aAqoM8P8HAQ
   Suerte.