Declaración de dinero de transferencias a hacienda

Resulta que hace unos meses me casé y por diversos motivos lo hice con separación de bienes.

Mi mujer y yo tenemos una cuenta en común y después cada uno tiene su cuenta personal, que es por la cual cada uno cobra su nómina.

Cuando estaba soltero me compre una vivienda, la cual actualmente sigo pagando la hipoteca, pero por motivos de trabajo vivimos en otra provincia, por lo que estamos viviendo de alquiler.

Todos los meses, ponemos una cantidad de dinero en la cuenta común para el alquiler y gastos varios, y ella me hace una transferencia desde su cuenta personal a la mía, por los gastos de la otra vivienda.

¿Estas transferencias que recibo de ella mensualmente, me pueden perjudicar a la hora de hacer la declaración de la renta?

1 Respuesta

Respuesta

Esto es una practica habitual y no hay ninguna operación que declarar en hacienda... Y en cualquier caso, usted puede demostrar la procedencia del dinero y para que es...