¿Cómo abrir automático el portero?

Tengo en mi casa un portero de la marca Fermax. Quería saber como ponerlo para que al pulsar el timbre de la calle, se abriera la puerta.

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Cuándo dices "pulsar el timbre de la calle" te refieres al pulsador del telefonillo?

¿Lo qué quieres es que solo con hacer la llamada se abra la puerta sola?

¿El telefonillo es individual o pertenece a una instalación comunitaria?

Si, me refiero a pulsar el telefonillo de la calle.

Al llamar a la casa, quería que enviara una pulsación para abrir la puerta como si yo estuviera dando al botón de abrir desde el teléfono de dentro.

Es de una casa familiar pero tiene varios pisos y solo quiero que se active cuando pulso uno.

Muchas gracias

Lo que pretendes hacer no es posible, aparte que provocaría una falta absoluta de seguridad para la comunidad, ya que cualquiera que pulse la llamada de tu vivienda accedería a la finca sin problema.

La comunidad somos yo y mi padre. Y si , si se puede hacer porque hay otros sitios donde lo tienen así. Muchas gracias

Pues es la primera vez que oigo que se haya echo ese sistema, así que probaremos algo.

En el telefonillo realiza un puente entre el 1(cerradura) y el 6 (llamada), se supone que cuando reciba la llamada también actuara la cerradura.

Ya me cuentas como a ido.