¿Cómo evito que 2 perras se peleen?

Tengo 2 perras cruza de chowchow, son hermanas y las tengo desde que tenían 1 día de nacidas, mi mamá las encontró en un bote de basura. Eran 4, las 4 hembras, 2 ya fueron dadas en adopción, y desde bebes, aun cuando no tenían dientes ya se gruñían y se "mordían".
De un tiempo para acá las hermanas pelean por todo, que porque toco un vecino la puerta, que porque iba volando un papel y una lo agarro primero, etc. También tengo otras 3 perras, 2 medianas y otra de talla grande, pero con ellas nunca han peleado. El problema es entre las hermanas solamente. El caso es que no he podido determinar la causa de las peleas. Por lo regular siempre sus peleas son cuando no hay nadie en casa. Al principio se separaban al gritarles o jalarlas por las patas traseras, pero ahora no se sueltan con nada, ya se han dejado varias heridas, y después de pelear se lamen las caras.

Ojala puedan orientarme

1 respuesta

Respuesta

Cariño, no podría determinarte una solución clara porque no soy experta en este tema, pero si existen muchos especialistas que te pueden ayudar, haber si hay suerte y hay alguno por la red, si no puedes contactar con alguno en tu ciudad o cercanía y que examine la causa de las peleas y te establezca las pautas que deben seguir, porque eso hay que corregirlo.

Suerte!