Puedo usar vermagest 2 veces en el mismo periodo? Y si la segunda vez que es eficiente sin riesgo a embarazo ?

Tuve relaciones 5 días después de mi periodo y tomo vermagest 8 días después volví a tener relaciones sin condón pero el eyaculó afuera se supone que estoy en mis días fértiles necesito saber si puedo tomar vermagest por segunda vez en el mismo periodo y si me dará la misma eficiencia que la primera vez y no tendría ningún riesgo de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Vermagest debe utilizarse como método de emergencia, y no repetirse dentro de un mismo mes.

No hay cifras sobre la eficacia en el empleo seguido.