Estoy obligada al pago de los caprichos de mis vecinos?

He comprado un piso en una comunidad de 340 viviendas. Se hacen unas fiestas con el dinero de la comunidad. Se hacen gastos como mesas de ping pong, futbolines, juguetes para los niños. Pretenden comprar un televisor gigante. Todo ello alegando que va en beneficio de la convivencia y bienestar de la comunidad. Yo he manifestado mi oposición a este tipo de gastos. Me dicen que pueden hacerlo. Quisiera saber si se puede hacer este tipo de gastos con el dinero de todos, cuando estamos una serie de vecinos en contra de ellos. Me parece increíble que yo tenga obligación de pagar la cerveza al vecino y de la contratación de un maestro jamonero. O que tenga que pagar el ocio de los niños de la urbanización.

1 Respuesta

Respuesta

Esos gastos deben estar presupuestados y usted no tiene porque entrar en esa mejora. Art. 17.4. Asimismo el tema de la cerveza poco tiene que ver con la comunidad.