Puede haber un embarazo por un roce intentando tener sexo anal

Bueno Pues mi novia y yo tuvimos sexo anal en uno de sus días fértiles No era su mero día fértil pero mi pene rozo su vagina y me quite muy rápido estamos muy preocupados que puede pasar :(

Respuesta

Para que se presente un embarazo debe haber penetración vaginal, la cual no hubo.

No hay de que preocuparse, recuerda usar un método de planificación para evitar posibles riesgos.

¡Gracias! Hay muchas gracias :') me siento mucho más tranquilo pero supuestamente le baja el 14 y no se que valla a pasar :(

No tienes de que preocuparte, puede que ella sea irregular y llegue unos días después, pero es completamente normal