He golpeado con la rodilla por accidente a mi novio en los testículos...

Está teniendo dolores al orinar, más aparte sangra cuando lo hace...¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

No creo que el golpe accidental haya sido tan terrible como para provocar sangre al orinar, más si dices que fué en los testículos, quizás tenga alguna otra dolencia. Pero para que ambos estén tranquilos, lo mejor es que se acerque a algún centro de salud para revisarse; mientras puede tomar algún analgésico para los dolores; suerte

Respuesta

Nunca ignore la sangre en la orina.

La orina con sangre puede deberse a un problema en los riñones o alguna otra parte de las vías urinarias,

Puede deberse a ; Cáncer de la vejiga o de los riñones, Infección en la vejiga, los riñones, la próstata o la uretra, Inflamación de la vejiga, la uretra, la próstata o el riñón (glomerulonefritis), Lesión en el riñón o la vejiga, Cálculos renales o cálculos en la vejiga, Enfermedad renal después de una faringitis estreptocócica (glomerulonefritis posestreptocócica), una causa común de sangre en la orina en los niños, Insuficiencia renal o Poliquistosis renal.

Te recomiendo que para salir de dudas y saber exactamente la causa es una consulta inmediata a un Urólogo, el Urólogo estudia y trata las enfermedades o alteraciones relacionadas con el aparato urinario tanto en el hombre como en la mujer.