Tengo 15 años y tengo problemas con mi orientación sexual

Bueno pues años atrás a mi me gustaban los ñinos o una atracción pero nunca he tenido un novio porque estudiaba en un cole femenino y pues dios después puso en mi camino a una mujer pero aun realmente no se si "SOYhomosexual aunque no me gustan la etiquetas después de eun tiempo mi madre se entero que yo era lesbiana por mi twitter que deje de abierto ella recciono muy mal que es epuso a llorar y le contó a mi papa y el me golpio me insulto me dijo que "prefería a que yo me muriera que fuera haci " después me dijo que los ivan a volver loco "que no lo volviera hacer que esta loca " y después hicieron como si nada pasara y siguieron pensando que era heterosexual hasta el momento todavía sigo ocultado con el miedo de que pase algo peor y lo arruine todo aunque es muy feo vivir mientole a mis padres y no se que hacer necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Primero necesitas clarificar si realmente eres homosexual o solo es pasajero si asi lo fuera y lo vez prudente hablalo con tus con tus y si no lo cres oportuno ve madurandolo y lo dices después en un tiempo donde te comprendan mas.

¡Gracias!

Espero que te sirva mi respuesta y te ayude a clarificar lo que debes hacer estoy para servirte

La pregunta no admite más respuestas