PC no arranca. Se queda en la primer pantalla (la de la placa)

El ordenador ha dejado de arrancar. Se queda en la primera de las pantallas que aparece durante el funcionamiento normal, durante unos segundos, que es la de la placa base, y en la que te pide acceso a la bios. No responde la las teclas suprimir ni tabular, como indica en las opciones.

¿A qué se puede deber?

1 respuesta

Respuesta

Pruebe a ver si es el teclado, desconectelo soplele y lo conecta nuevamente.

También podría ser la memoria si al desconectar el teclado y volverlo a conectar sigue igual pruebe con otro teclado después de esto ya tocaría abrirlo y quitar el o los módulos de memoria y limpiarlos los sokets con un pañito o con una goma de borrar y soplarle un poco en las ranuras.

De acuerdo, gracias

Probaré ambas opciones esta noche, y le confirmaré los resultados.

Gracias

arreglado.

eran las memorias.

muchas gracias

De nada :)

Que siga disfrutando mucho de su maquina.

Siempre es un placer.