Ayuda, tengo demasiado miedo... Posible embarazo?

tengo 17, perdi mi virginidad el 26 de dic. No nos cuidamos, pero se no se fue dentro. Volvimos a tener una semana despues tampoco nos cuidamos y una semana y media tampoco nos cuidamos, aclaro que él no se fue dentro mio. Yo estoy nerviosa desde el 26 en adelante y ahora tengo retraso, tengo todos los sintomas de que me baja la regla, pero no aparece. Soy irregular, estoy muy asustada, necesito ayuda

3 Respuestas

Respuesta

Si no ha habido protección en la penetración SIEMPRE hay riesgo de embarazo, además de riesgo de transmisión de enfermedades.

También si eres irregular sería normal un retraso, son muchos los factores que afectan a la menstruación, entre ellos la edad, la ansiedad, la alimentación, el ejercicio, el estrés.

Te recomiendo que si pasan 8 días de retraso te realices un test de farmacia para descartar el embarazo, y de cara a siguientes relaciones utilizar el preservativo siempre.

Respuesta

LO primero tienes qe estar tranqila y no pensarlo.. cuanto más nerviosa te pongas más tarda en bajar... más o menos ten un cálculo de cuando te suele bajar y ponte un margen de una semana y si ves qe no te baja te aconsejo qe vayas a tu ginecólogo y le expliques tu situación.. La otra posibilidad es qe te hagas un test pero no es fiable... te lo digo X experiencia.. espero poder haberte ayudado y la próxima vez tener más cuidado si no se qiere poner condon X eso de se nota menos... hay otros métodos.. así qe piénsalo más vale método en mano qe a los 9 meses un enano ( un peqeño cambio en el refrán jaja)

Respuesta

¿Para qué día te tenía que bajar el período?

el 27, ahora ando con todos los síntomas normales de mi menstruación, sólo que no me baja):

¿27 de noviembre?

Bueno creo aunque dices que eres irregular, la pregunta sería que tanto se retrasa tu período, en lo personal creo que debes esperar aproximadamente que haya pasado una semana de esa fecha límite por decirlo de alguna forma y comprar una prueba casera de esas que venden en la farmacia para salir de dudas, Es complicado, ya que es evidente que no fuiste muy responsable, dices que tu pareja no eyaculó dentro, lo cual es positivo, siempre hay fluidos pre-seminales que liberan espermatozoides pero la cantidad es muy reducida, aunque no deja de ser un riesgo,

Por ahora debes tranquilizarte y esperar, cuídate mucho!