Excel utilizar datos de dos tablas

Tengo unas Gamas de Electricidad, al tener muchos cuadros eléctricos he cogido en otra tabla todos los datos de los cuadros consumos etc. Como puedo unir la gama unir los datos de la segunda tabla guardar la hoja de la gama y poner el segundo datos de los cuadros y así con todas, se que me explico mal es como automatizar las hojas para poder imprimir las gamas con los datos y poder enviarlas por correo.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner imágenes de cómo tienes los datos y de cómo quieres el resultado.

O bien, envíame tu archivo con ejemplos, en el archivo me pones la explicación de cómo están tus datos y de cómo quieres el resultado.

¡Gracias! ya solo por interesarte. Te pongo un ejemplo.

Gama en la tabla Nº 1

Voltaje

Consumo R

Consumo S

Consumo T

y en la Tabla Nº 2 los resultados del 1er cuadro.

V= 380 V, Consumo R 5 A, Consumo S 6 A, Consumo T 7 A

Luego quiero imprimir la tabla Nº 1 con los resultado de la tabla Nº2 del cuadro 1

y después coger en la tabla nº 1 por los resultados de la tabla Nº2 del cuadro 2 e imprimirla y asi sucesivamente con todos los cuadros que tengo.

Si es complicado no me lo expliques ya que soy novato y no lo voy a saber hacer.

muy Agradecido por el interes. Espero haberme explicado.

Salu2

Disculpa, pero no entendí, podrías mejor enviarme un archivo con los ejemplos, en una hoja independiente realizas la relación de las tablas, muéstrame con colores cómo haces la relación de la tabla 1 con la 2.