El gusto por los hombres es exclusivo de las mujeres

Lo pregunto porque algunos gays femeninos dicen que hay muchos gays varoniles que son mujeres en la cama.

Respuesta

Explicate mejor please! te ayudo... :D

Es que los gays femeninos piensan equivocadamente que los verdaderos homosexuales son femeninos alegando la mentira de que los  varoniles reprimimos socialmente nuestra verdadera mente y ademanes de mujer, pero que por el hecho de acostamos con otro hombre también nos sentimos mujeres igual que ellos. Por eso yo me pregunto, ¿el gusto por los hombres es exclusivo de las mujeres?

Bueno considero que el que dijo eso de que los verdaderos gays son los femeninos esta extremadamente equivocado. Los gays varoniles son varoniles y los femeninos son femeninos o sea los varoniles por ser gays no significa que tengan mente de mujer ni necesitan ser femeninos ni hacer gesticulaciones de mujer para ser gays. Así que ellos piensan que para ser gay hay que ser femenino también. No a todos les conviene eso o sea a muchos les gusta ser femeninos porquue desde chicos le han traído maneras y causas para que se conviertan en eso y a otros no les gusta serlo porque siempre han adoptado una conducta varonil, todo se desarrolla través de su época infantil. Y si a muchas gays varoniles les gusta sentirse como mujeres en la cama ya que es un deseo sexual que tenemos la mayoría de los gays. También ellos dicen eso porque en nuestra actualidad tu ves un chico por las calles sentado con las piernas cruzadas y un pantalón color rosa con las cejas depiladas y ya creen que es gay... por estas actitudes ellos piensan que para ser verdadero gay hay que ser femenino.. NO se si me di a entender bien o si no pude responder tu respuesta.. Hago lo que puedo :) si te gusta mi respuesta please dame puntos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No, la sexualidad no implica o no se ve directamente influido ni atado a la conducta psicológica de cada individuo, una cosa es ser femenino y otra cosa es ser gay, en el mundo homosexual masculino están todo tipo de hombres, lo mismo que ocurre con el mundo femenino y heterosexual, muchas veces veras hombres femeninos que NO son homosexuales y también veras homosexuales que son muy masculinos.

En fin, la conducta se da por el ambiente o entorno social en el que cada individuo se desenvuelve, lo que ocurre es que el gay femenino es más vistoso y por ello se le reconoce más su sexualidad, pero no por eso significa que todos sean así la cosa es que los homosexuales varoniles no se les nota su sexualidad porque como dije la sexualidad no es algo atado directamente a la conducta.