Wifi windows 8.1 pro descarga baja

He instalado Windows 8.1 pro y actualizado este, mas la tarjeta de red y el controlador. Antes y después de la instalación de todo iba a unos 43 mb de bajada (tengo fibra Jazztel 50mb) y ahora me va a 20-25mb de bajada de pronto en el portátil HP pavilion G7 1206ss. Llamando a Jazztel dicen que el router esta bien y que es de mi equipo. He cambiado el canal del router por uno menos colapsado y a AES. He puesto en DSN 8.8.8.8 y 8.8.4.4, que es para google, el resto (arriba) en automático. En tarjeta de red he desactivado ahorro de energía para desconectarse. De momento conecta bien, que era un fallo de Windows 8, pero no consigo la velocidad por wifi deseada. En Tablet si (45 de bajada) con speedtest. Es problema de configuración de Windows. Estoy loco buscando cosas y haciendo y nada.

Podrían averiguar que solución tomar con los problemas de Windows 8.1 pro y en concreto esa reducción de la velocidad de internet de bajada?

1 respuesta

Respuesta

Por mi parte desvonozco la solución pero quería proponerte unos enlaces donde explican soluciones, quizá al menos te sea posible incrementar un poco la velocidad

http://www.forospyware.com/t484941.html

http://windows.microsoft.com/es-xl/windows7/why-is-my-wireless-signal-strength-so-low

https://www.youtube.com/watch?v=1entSpcE-Gc

El método de utilizar el gestor "Gepedit" también puede servir (copio y pego los pasos desde el post de otro compañero)

http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc731745.aspx

***Para mejorar la velocidad de navegacion en cualquier windows ,
Inicio / Ejecutar : GPEDIT. MSC (pulsan enter)
en la venta que se abre desplegan el menu izquierdo que se ven carpetas, de la siguiente forma : doble click en:
- Configuración de Equipo / Plantilla administrativa
- Red / Programador de Paquetes QoS
- Limitar ancho de banda reservable
(Aquí normalmente esta No configurada) así que colocamos el punto en : Habilitada, y abajo marcamos el 1%, luego click en aceptar.
- cierran esas ventanas y abren navegador, prueben !***