Roca RS 20/20F - Calienta el agua pero no los radiadores.

Tengo una caldera roca RS2020F que ha ido dando problemas desde que empezó el frio.

Al principio podíamos resetearla con la opción R del panel. Hace poco dejo de funcionar completamente por lo que vacíe el circuito y lo volví a llenar. También resetee el piloto del botón rojo detrás de la tapa, ya que aparecieron primero el error 50 60 90 durante un tiempo, y después del procedimiento para vaciar el circuito y reiniciar el claxon (Como sea! :P) Ahora calienta el agua pero no funciona la calefacción.

He vaciado y llenado el circuito varias veces, sangrado todos los radiadores, desbloqueado el circulador, e incluso mire de limpiar el petostato pero sigue si funcionar.

Hace un frio brutal y tengo al crio de 3 años envuelto en mantas, pero es insostenible. No puedo cambiar la calefacción ahora mismo porque es una inversión que no puoedo afrontar y además parece que si calienta el agua, no puedo entender porque no lo hace con los radiadores, si tampoco da ningún error.

¿Me podéis dar algua pista?

Esta mañana goteaba del lado izquierdo y al abrirlo y revisar el manual parece que ponía que es el sensor sanitario o no sé qué, pero al rellenar el circuito y tal ha dejado de pasar.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es saber si tiene termostato ambiente para la calefacción, si es así verificar que funciona, otra cuestión es si la caldera en intentar de calefacción hace intentos de funcionar o simplemente no hace nada, necesito saber estos detalles para poder orientarle correctamente.