¿Realice una prueba de embarazo de sangre?

Me realice una prueba después de 11 días de retrazo y mis resultados dicen así HG FRACCIÓN BETA

CUANTIFICACIÓN DE GONODOtrofina

Humana: subunidad. Beta 1238.00

Y enseguida vienes unos valores. De referencia

 0 0-4.9 negativo

y continuan más números hasta el

Mi última regla fue el día 18 de noviembre de 2014 y la verdad m preocupa mucho porque no se si realmente la prueba sea negativa o necesite alguna otra.. Espero m.pueda ayudar a contestar mi duda

1 Respuesta

Respuesta

El valor que refleja tu prueba de embarazo nos indica que sí estas embarazada, de 4 a 6 semanas. La escala que yo utilizo es la de esta página: http://bit.ly/1tBobRP

Además de la escala encontraras más información sobre la prueba que puede resultarte interesante.

Entonces el negativo que aparece aún. ¿Costado no tiene ningún valor? Perdón por tantas preguntas

Si te refieres a lo que indicas en tu pregunta:

0,0 - 4,9  Negativo

Esto es forma parte de la guía de valores para interpretar el resultado. Si tu prueba estuviera entre 0,0 y 4,9 diríamos que es negativa.