Resultados posibles de exámenes

Tengo 18 años y hace poco me realice unos exámenes el primero fue GONADOTROPINA CORIÓNICA SUBUNIDAD BETA en la cual el resultado fue de 0.100 muy / ml por la cual no entiendo si hay posible embarazo o es definitivo que no existe. Y los valores de referencia son lo siguientes :
3-4semanas 9-180 mUI / ml
4-5semanas& 75-2600 mUI / ml
El segundo examen es hormona toroestimulante III GENERACIÓN
Y el resultado fue 3.58 uUI / ml Valores de referencia 0.270 - 4.200
Y por ultimo PROLACTINA y su resultado es 20.80 ng/ml
Este es valor entre mujeres: 3.4- 24.1
Te pediría por favor si me podrías dar unas posibles respuestas a estos exámenes ya que la cita para hablar con el ginecólogo me fue dada hasta en un mes y no quiero seguir con la duda.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy contestando paso a paso:
HCG: no hay embarazo. Se detecta una pequeña cantidad de hormona pero eso es lo normal, si estuvieras embarazada sería bastante más alta.
HORMONA TIROESTIMULANTE: No hay un problema tiroideo porque lo valores son normales.
PROLACTINA: también esta dentro de los valores normales.
Ahora será tu médico quien en el contexto de tu historia clínica pueda determinar que valor tienen estas pruebas.