Puede haber embarazo con condón?

Hace 7 días tuve relaciones sexuales con condón y sin eyaculación. ¿Puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si no hubo eyaculación no hay preocupación pero recuerda que el hombre en todo momento de la actividad sexual tiende a botar un liquido seminal que puede embarazar, mas si tiene protección este posible embarazo no puede ser acertado.

Respuesta

Te la hago corta en 2 palabras.. ES IMPOSIBLE, pienso que ni si quiera debiste haberte molestado en preguntar esto, el condón es el método más seguro, no tan solo con los embarazos no deseados, sino con las ETS, tranquila que es algo ilógico, en un porcentaje es como un -%00000000, algo así ja ja. Tranquila en serio, y te felicito por lo cuidadosa que eres.