¿Embarazo psicológico puede salir positivo en análisis de sangre?

Yo planifique por 7 años inyección la deje en septiembre mes que no enferme pero oct me bajo 14 y noviembre el 15 en diciembre no me bajo y el 22 me hice análisis en sangre dio positivo tengo nauseas y todo lo relacionado pero tengo miedo que sea psicológico mi embarazo o lo que siento me pueden ayudar por favor tengo 33 años y un hijo de 10 años

2 Respuestas

Respuesta

Los llamados embarazos psicológicos podrían ocasionar síntomas y ausencia de regla y en algunos casos aumento de los valores hormonales que indicarían un embarazo positivo en una prueba de embarazo. Pero un embarazo psicológico se da en casos de mujeres que desean de forma obsesiva ser madres entre otras causas.

Respuesta

El análisis de sangre se supone que es el método más efectivo para saber si se está embarazada o no, si hay sospechas de un embarazo psicológico, lo mejor es cuanto antes a un examen de sangre para no estar autotorturandose sin necesidad.