Cuantos gramos de alimento le puedo dar a un bulldog francés de 3 meses

Tengo un bulldog francés de 3 meses y no se muy bien cuantos gramos de comida le puedo dar al día, pesa 4.200 kg.sera que me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Esto dependerá del alimento que le des. Todas las marcas de croquetas tienen un cuadro donde indican la cantidad de alimento en tasas, basándose en el tamaño de la raza y su edad y esta cantidad es la dosis diaria recomendada. Las cantidades pueden variar de una marca de alimento a otra y esto es por las concentraciones que maneja cada alimento. Sigo a tus órdenes.