Saludos: Estando trabajando en excel 2010, me funcionaban bien mis controlos Activex y de un momento a otro ya no responden...

Saludos A los expertos en Vb y excel... Les comomento que tengo macros en excel 2010 con controles ActiveX y no habia tenido problemas, pero sin mas ni mas, ya no responden los botones montados en la hoja de Excel y he querido poner otros y no me permite mandandome este error:   "Microsoft Excel, No puede insertar el Objeto"...

Respuesta

El problema es debido a una actualización de microsoft, para que funcionen nuevamente, realiza lo siguiente:

Cierra tu excel

Busca este archivo en tu PC

MSForms. Exd

Una ruta probable puede ser así

C:\Users\tusuario\AppData\Local\Temp\Excel8

o

C:\Documents and Settings\DAMOR\Configuración local\Temp\Excel8.0

O bien, realiza la búsqueda de archivos desde Buscar del explorador.

Cuando encuentres el archivo, renómbralo, por ejemplo:

MSForms_anterior.exd

Vuelve a abrir tu archivo de excel y prueba tus controles activex

Mr... Dante muchas ¡Gracias! ... Esta respuesta soluciono mi problema a la perfección ... espero en algún momento poder ayudar en algo...