Apertura de vidrios con la cerradura

Hace tiempo se dañó la chapa del conductor de mi jetta a4 2005, la cambié por una nueva original, y con eso ya no tuve problemas con la activación de la alarma, pero me di cuenta que ya no cierra los vidrios con la cerradura, ¿solo los abre y antes hacía las 2 cosas?

1 Respuesta

Respuesta

Si antes iba bien ahora tendría que ir igual, seguramente has hecho algo mal al volverla a colocar o bien un conector o bien alguna varilla se ha salido o no has colocado en su sitio pero no es normal yo la volvería a repasar seguro que es una tontería Un saludo.