Alarma

Cuando compre el coche me venia con una alarma puesta es volumétrica la alarma iva bien solo que cuando sartava no sonaba solo se encendía los intermitente y me djieron que buscara los cables y que la astivara al pito del coche y ai vino el problema buscando los cables tuve que tocar algo que no debía que ahora la luz que indica si la alarma esta encendida o no siempre esta encendida aunque el coche este abierto que tengo que acer para recetearla se que va a ser complicado porque no se la marca y el modelo creo que es ua cobra se desactiva con una llave si alguien me puede axudar

1 Respuesta

Respuesta
Si es una cobra o brigton tiene la llave en la misma alarma que es a la vez centralita y altavoz para la sirena no llevan salida para hacer funcionar el clason lo que puedes hacer es abrirla con el conector suelto y ver si tiene alguno de los dos cables sueltos en el altavoz si no tiene ninguno suelto y tienes un altavoz para comprobar puedes conectarlo a los dos cables del altavoz de la alarma y con cuidado colocar el conector y ver si suena, si la alarma tiene la llave en on(conectada) tiene que sonar nada más conectar el conector después se desactiva con el mando
Si es como tu dices mirare aver si abriéndola si ve algo . y sabes porque sea quedado la luz que indica que esta activada o desactivada encindida fija y no se apaga nunca que lo más normal es que cuando yo abr el coche se apaga
Posiblemente te entro agua en la alarma suele entrar por el pasacables ¿te encienden los intermitentes cuando abres y cierras?
Si funciona todo correcto menos eso que sea quedado fija me an diyo que según el problema se queda parpadeando o fija que la tengo que recetar pero no se como
La alarma si la desconectas soltando el conector y la vuelves a conectar esta reseteada no tiene ningún botón de reset por lo menos las que yo se
Los led en alguna alarma son también para saber si hubo alguna activación de alarma y por que destellando sin dar el contacto de distinta forma para cada sistema si fue por apertura de puertas, por sensor volumétrico, capot etc. pero en cuanto das el contacto vuelve a su estatus normal