Tengo un billete de 5000 ptas. Del Rey Juan Carlos de Octubre 1979 serie V1318455A.

Tengo un billete de 5000 ptas, del Rey Juan Carlos I, fecha del billete, Madrid 23 de Octubre 1979. De la serie V1318455 A.

Quiero venderlo, pero no se su valor actual, he estado mirando en diferentes paginas, pero cada una me dice algo diferente, lo cual no se su valor real. Muchas gracias!

Respuesta

Su valor en este estado (BC+ Buena Conservación+) es su valor facial (30 euros), debido a lo común que es y al estado que está no tiene valor numismático alguno, solo el facial, y hasta 2020, fecha en la que serán desmonetizados. La serie también es común.