Tengo unos billetes de españa que me gustaría saber su valor

Los billetes son los siguientes 5000 pst de 1976 sin circular, 500 pesetas de 1951 ebc+++ sin serie, 500 pst de 1927 en mbc, trio de 200 pst correlativo sin serie y sin circular, 500 pst de 1979 sin circular y serie 9A, tengo mas si quiere se los digo en otra ocasión.

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que parece un examen de numismática en toda regla porque la terminología no es de una persona que no está iniciada sino experta según mi opinión.

Además me ahorras poner fotos que no es tan fácil, en ocasiones pones la imagen de la url pero después se convierte en una cruz roja o simplemente aparece la url de donde has obtenido la imagen.

Simplemente he ido mirándolos billetes uno a uno y te aporto los datos que he obtenido:

El primero el billete de 200 pesetas mira haber si es este porque no me has puesto fecha alguna:

Emisión del 16 de Septiembre de 1980, tamaño de 120 por 65 milímetros.

Este billete sin circular 200 pesetas tiene un valor de 10 euros.

Este grupo de cinco billetes correlativos se venden por 26 euros.

Emisión del 24 de Julio de 1927. Billete de 500 pesetas.

Serie única de billetes emitida para completar la serie de Julio de 1925.

Tamaño 137 por 98 milímetros, impreso sin letra de serie.

Efigie de Isabel La Católica.

Dos variantes:

Sin serie hasta 1.602.000: 30-150-600 euros, valores para MBC/EBC/SC

Sin serie desde 1.602.001: 15-100-500.

He visto estos billetes en buena conservación en venta por 50 y 60 euros.

----------------------------------------------------

Emisión de 15 de Noviembre de 1951. Serie única de billetes de 500 pesetas con un tamaño de 136 por 86 milímetros impresos sin letra de serie y letras A, B y C.

Efigie de Mariano Benllure y su obra el sepulcro de Gallarre en el Roncal.

El valor de este billete sin serie oscila entre : 30 euros para buena conservación y 150 euros sin circular.

Los he visto en MBC entre los 75 a 100 euros,

----------------------------------------------------------

Emisión del 6 de Febrero de 1976, billete de 5000 pesetas, fue el primer billete emitido con este valor.

Tamaño de 150 por 90 milímetros impreso sin letra de serie y letras de la A a la 2N

Efigie de Carlos III.

Valor del billete sin circular unos 90 euros.

Los he visto en venta por 115 euros.

-----------------------------------------------------

Emisión del 23 de Octubre de 1979, tamaño 129 por 70 milímetros, billete de 500 pesetas impresos sin letra de serie y letras de la A a la 1Z.

Efigie de Rosalia de Castro.

Este billete sin circular tiene un valor de unos 15 euros.

Los precios oscilan en demasía, algunos venden un billete por 30 euros y otros venden 2 billetes supuestamente también sin circular por 20 euros.

-----------------------------------------------------------

Haber si me apruebas, me he esmerado aunque no se si lo he conseguido je je

Por cierto si crees que te he contestado regular o bien, y quieres hacerme más preguntas, decirte que estaría encantado, así que quedo a tu disposición para ayudarte.

El poner de cinco en cinco no es un capricho, es simplemente para evitar que se me termine bloqueando como me está empezando a suceder en este momento.

el trio de 200 pesetas es de 16 de septiembre de 1980 y la serie 5128178, te agradezco las respuestas y te seguiré poniendo fotos de mis billetes para que me ayudes a ponerles precio, muchas gracias de nuevo

lo dicho muchas gracias por tu ayuda y te enviaré otros 5 billetes mas

El billete de 200 pesetas es entonces el de la imagen que te he dejado, tiene un tamaño de 120 por 65 milímetros impresos sin letra de serie y letras de la A a la M.

El precio es similar sin serie o con serie.

Comentarte que una cuestión es el precio de tasación que es relativo y otra distinta es el precio de venta. Por supuesto el estado de conservación es fundamental.

Por cierto si no quieres ninguna aclaración no te olvides de valorar mi respuesta.