El destino me tiene deparado volver a verla?

Te cuento yo soy signo aries (29/01/1978) y ella es sagitario (14/12/1983), hace un par de meses terminamos una relación extramatrimonial que tuvimos por varios años, y aunque yo actualmente estoy tratando de enmendar mis errores en mi hogar, no puedo negar que me hace falta, cuando nos despedimos ella me pidió que fuéramos amigos en el futuro o que por lo menos le prometiera que ella podría contar conmigo cuando necesitase de un amigo (cabe resaltar que antes del romance tuvimos una buena amistad), yo le dije que no, porque me hice el firme propósito de no volver a tener ningún contacto con ella, pero a veces pienso en llamarla para saber cómo esta y para saludarla, obviamente con una actitud hacia ella muy distinta a la que teníamos en nuestra relación, otras veces pienso que por mi compromiso en mi hogar es mejor no, yo soy fiel creyente de que el destino te tiene programadas ciertas cosas en tu vida, por esta razón quiero saber es si el destino nos tiene deparado volver a vernos, quizás volver a ser amigos, ¿volveré a saber de ella algún día?.

1 Respuesta

Respuesta

Es complicado, por que se nota que aun sientes algo, una cosas es casi regla general, pero no siempre. Cuando una chica te dice que pide tiempo para pensar, la relacion se termino, casi seguro. Es algo parecido a decirte de quedar amigos, por supuesto, es mejor dejar la relacion de ese modo, y no con una pelea o algo por el estilo. Tenes un matrimonio y quizas hijos, eso te hace responsable, sucede que a veces, luego de un tiempo, la relacion se enfria y se encuentra algo aparte, es muy comun que suceda, y es dificil en algunos casos, solucionarlo, te hablo de ciertos casos especificos en los que no se podia decir, por mas moral que fuera, que abandone a la pareja extra, son casos con detalles que hacen la diferencia, lo ideal, insisto, ideal, seria que quedaran amigos y te quedes con tu familia, pero lo ideal no es siempre lo que la mente o el corazon quiere o necesita. Sobre el destino, te dare una opinion, ya que el tema da para mucho, y no se puede por este medio mas que dar alguna referencia. Si compras en cuotas algo, lo haces por libre albedrio, el destino seria que tenes que pagar las cuotas. No hay ni una ni otra por separado, son las dos caras de la misma moneda, con el hecho de que ademas, hay un transfondo filosofico profundo, por supuesto, pero no solo esta el destino, como el ADN, sino que se puede hacer mucho por mejorar, de hecho, la mayoria, al no contar con el conocimiento para hacerlo, lo mas logico es que hagas lo que mejor te convenga, el destino obra por si mismo, pero tienes que tratar de lograr lo que quieres, siempre con la prudencia necesaria. Espero que lo resuelvas. Ste.