Dudas Con Postday Mesigyna & Mi Ciclo?

Tuve relaciones con mi novio el 23 de noviembre sin protección al día siguiente tome postday exactamente a las 14 horas de la relación y a las 12 horas la segunda dosis como venia indicado, los 7 días tuve un sangrado el mismo día que debió llegar mi periodo ya que tengo ciclos de 30 días,este me duro 6 días como de coatumbre el 7 de diciembre estuve nuevamente con el y al intentar sacar el pene el condón se quedo dentro de mi vagina por pánico a las 4 horas tome postinor2 nuevamente a los 6 días tuve otro sangrado que me duro 4 días,el viernes 19 de diciembre con el y el condón se deslizó checamos y no estaba perdorado ni nada pero enserio no quiero salir embarzada,a las 6 horas volví a tomar postday esta vez tome los dos comprimidos juntos...Me duele terrible la cabeza y el vientre las piernas y los senos,me mareo tengo nauseas y estoy demasiado irritable..... Estoy  Arrepentida!

1 Respuesta

Respuesta

No se exactamente cual es tu duda, lo que te puedo decir es que es muy probable que los ciclos posteriores se te alteren. Además estaría demás que acudieras a tu médico para que valore los síntomas si continúan.

Por otro lado es importante que conozcáis bien el uso del preservativo para evitar lo que os ocurre. Acude a tu centro de saludo o a un centro donde haya un sexólogo que pueda enseñaros.