Ayuda no se quien es el padre de mi hijo

Hola.. Estoy en un dilema..! Mi periodo m bajo el 22/10 tube relaciones con mi ex el 25 y 27 del octubre y con mi pareja el 01 y 09 de noviembre y luego el 13 o 20 no recuerdo bien con mi ex.. Me hice una eco el 09/12 y arrojo un embarazo de 5 semanas con 5 días..! Mi pareja dice que el la dio afuera.. ¿pero puedo quedar embarazada con el liquido preseminal..? O las eco cuentan dsd el día que tube relaciones ayuda..!

Respuesta

Lo que no mencionas es cuantos dias dura tu ciclo menstrual por lo que dices si tus ciclos son de 28 dias lo mas probable es que tu bebe sea de tu pareja aunque las eco no son muy exactas los doctores siempre cuentan desde el dia que te baja el ultimo periodo y si se puede quedar embarazada con el liquido preseminal