¿Puedo quedar embarazada si el condo esta pinchado en el tronco del pene y no en la punta?

Ayer mantuve relaciones con mi pareja, cuando terminamos como siempre solemos hinchar el condón de aire o de agua para asegurarnos cualquier percance .. Y entonces ayer vimos como del tronco del condón donde iría el tronco del pene había una pequeño agujero del tamaño de la punta de una aguja o de la punta de un palillo de dientes .. No esta en la punta donde se almacena el semen pero tengo mucho miedo.. Contestad lo antes posible

1 Respuesta

Respuesta

Hola Maria Loba

Con cualquier tipo de ruptura del condón existe una probabilidad de: embarazo, infecciones, contagio de enfermedad venérea, contagio de VIH, etc.

Una ruptura de ese tamaño es suficiente para que con virus o bacteria pueda pasar fácilmente por ahí, y no es la excepción los espermas.

No te olvides de finalizar y valorar tu respuesta !