Posible contagio a través de la saliva

Tengo algunos granitos en el tronco del pene producto de depilarme esa zona. Siempre los chequeo y son puntos blancos por donde quiere salir el vello algunos revientan cuando los aprieto pero no se hacen heridas visibles otros son pellejitos duros que se desprenden solo cuando nace el vello. Un día voy a a un antro gay y un chico me hace sexo oral pero con condón siempre lo hago así, lo que sucede es que al uzar el condón no cubrió la zona donde habían granitos inflamados donde se veía los vellos que estaban por salir y creo que al practicarme sexo oral llego a rozar su boca hasta allí, ya que el chico trataba de meterse todo mi pene a su boca. Cuando termino me retire después de 1 hora llegue a casa donde me lave y donde los granitos estaban allí sin reventar normal todo .Mi duda es que he leído que aveces las personas tienes heridas en la boca o sangran, entonces su saliva puede estra mezclado con algo de sangre y al rozar mis granos puede este haberme contagiado de vih .estoy angustiado en mi pene no había heridas aparte de los granitos y cuando me lave no había restos de sangre a simple vista.

1 respuesta

Respuesta

La probabilidad de contagio a través de la saliva es muy baja, pero el riesgo está en que esa saliva contenga sangre de la persona que te hace la felación. Es una situación bastante frecuente si hay sangrado en las encías o alguna afección en la boca. No obstante, si en tu pene no había herida alguna (ojo con las microheridas) el riesgo es prácticamente nulo. Procura usar un condón que cubra la totalidad del pene.