Tuve relaciones sexuales con mi novio y creo que se salió algo de semen del condón ¿Hay riesgo?

Todo empezó así: ayer tuve relaciones con mi novio y el detalle esta en que cuando terminamos me kite de encima de el y al revisar el condón todavía en el pene vi que estaba algo aguado y que la base del condón no estaba en la base del pene, sino un poco más arriba de este y estaba la base del pene, pues blanca, como si se hubiera salido el semen. ¿Se pudo salir el semen del condón aunque este aguado? Investigue y me dijeron que no pasa nada, pues el semen no se salio del condón sino que se ve blanco por la lubricación mía. ¿Es cierto eso?
¿Habrá riego de embarazo? ¿Me tomo alguna pastilla? ¿Cómo puedo prevenir que esto no le suceda al condón? Y a raíz de esto, cuando se supone que me tiene que bajar, pues según mis cuentas seria entre el 29 de abril y 8 de mayo, pues soy irregular y la ultima ves se me atraso 9 días y me bajo el 29 de marzo.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que se saliera el semen por haber colocado mal el preservativo. Bien colocado, y usando el tamaño adecuado, no debe moverse ni romperse.
También es posible que tu lubricación en combinación con el espermicida y el aire de esa coloración.
Si se salió el semen es posible el embarazo y te recomiendo que tomes una pastilla de emergencia, si no se salió no hay ninguna posibilidad de embarazo y no debes tomar nada.
Solo tu puedes determinar si lo que encontraste en la base del pene era semen o no.
¿Y cómo funcionan las pastillas de emergencia? Pues hoy en la mañana me la tome, y según dice la caja ktengo que tomarla antes de 72 horas, y que también antes de las primeras 48 horas, ¿es cierto eso? ¿Y por qué nada más me funciona solo una vez tomándola?
Entre más pronto las tomes hay menos probabilidad de un embarazo.