Tengo una duda sobre pastillas anticonceptivas

Mi Novia empezó a tomar las pastillas anticonceptivas "yasmin". Ahora esta en el 4to día de descanso sin tomar las pastillas.. ¿es posible que no le venga su periodo durante los 7 días de descanso antes de empezar con el siguiente paquete de pastillas? Si no le viene su periodo en estos días ¿puede ser que este embarazada? Que se debemos hacer en este caso, ya que es la primera vez que. Usamos este método anticonceptivo. Gracias de antemano por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Sí. El periodo le tiene que venir durante esos 7 días de descanso. Leed el prospecto de las pastillas... pero aunque el periodo no venga en esa semana, debe empezar nuevo paquete de pastillas cuando le toque... puede ser que la primera vez que se toman pastillas anticonceptivas la primera vez no venga el periodo y ella no esté embarazada. Se tiene que regular. Leed el prospecto :)